"El que no trabaja bien es porque no hace las cosas bien"

Finalizado el 32° Encuentro Anual de Colectividades, González expuso sus ganas de seguir al frente de la Comisión.

Daniel Gonzalez, presidente de la Comisión Organizadora del 32° Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia
Daniel Gonzalez, presidente de la Comisión Organizadora del 32° Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia

Vía Alta Gracia le pidió al presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro de Colectividades, Daniel González, un primer balance de su primera experiencia al frente de la fiesta de la ciudad.

"Ha sido un encuentro maravilloso con un solo día de lluvia. Todas las noches han sido extremadamente buenas y con mucho acompañamiento de público", destacó y se mostró "muy satisfecho, con mucha emoción y alegría".

- ¿Salió como esperabas?

- Mejor de lo que imaginaba. Esperaba mayores obstáculos, pero el equipo de trabajo ha funcionado y eso me ha facilitado que resulte más cómodo. Siempre hay pormenores y problemas pero todo lo que se presentó lo afrontamos y tratamos de sacar adelante el Encuentro. Haremos nuestro balance y nuestras autocríticas. Recibiremos criticas y, en la medida en que sean constructivas, las tomaremos y veremos la forma de hacer las cosas mejor en el futuro.

- ¿Has podido hablar con las carpas, los artistas, para saber las impresiones que tienen ellos?

- En el marco de las Colectividades pasa de todo. Hay gente extremadamente contenta, están los que están contentos y los que te dicen que se ha trabajado mas o menos. En una colectividad me dijeron que el que no trabaja bien es porque no hace las cosas bien. Me quedo con eso.

- ¿Tenés ganas de seguir al frente de la Comisión?

- La ordenanza establece un máximo de dos períodos, pero depende de que el intendente esté de acuerdo con que yo siga. Va a haber un cambio de intendente en el medio y eso va a condicionar la decisión.

- ¿Tenés ganas?

- Sueño con repetir lo que pasó pero corrigiendo algunas cosas y subir un escalón más. La fiesta ha venido siempre escalonando para arriba.