La noche del 9 de febrero, la actriz y cantante hizo bailar a propios y extraños con un explosivo show.


En la jornada de cierre del Encuentro Anual de Colectividades, un desbordante coro adolescente siguió de cerca cada segundo del show de Jimena Barón, contagiando al resto de la platea y a quienes seguían el espectáculo desde detrás de las vallas.

La actriz y cantante se manifestó agradecida por el calor del público cordobés y especialmente dedicó su performance, en repetidas oportunidades a las mujeres. “Es el tiempo en que las mujeres empezamos a decidir”, dijo e invitó a entender este momento de “empoderamiento” y a cambiar la cabeza. Un cerrado y multitudinario coro de palmas y gritos celebró la arenga.

Jimena Barón en el cierre del Encuentro de Colectividades de Alta Gracia

La performance contó con explosivas canciones pop de amor y desamor, con efectos especiales que las hicieron brillar doblemente, y una perspectiva “feminista” que Barón le imprime a sus shows desde su postura física sobre el escenario y en cada intervención entre canción y canción.

Cuatro bailarinas, una guitarrista, una corista, un bajista y un baterista acompañaron a Jimena Barón, que debió subir al escenario puntual a la medianoche y agradeció a la banda local Mala Specto por un cambio en la grilla, ya que al otro día la esperaban en Santa Cruz.

Explosiva como llegó, se retiró, cantando el polémico hit “Culo”, que supo acarrear líneas completas en medios de comunicación y antes del cual reafirmó que las decisiones por sobre el cuerpo de cada mujer, lo tiene cada mujer.

Jimena Barón en el cierre del Encuentro de Colectividades de Alta Gracia

Previamente, en un emotivo pasaje del show, se reconoció como una actriz que está cumpliendo su sueño de toda la vida como cantante y agradeció al público por permitirle esa oportunidad. Acto seguido, invitó a la platea a cantar su íntimo hit “La tonta”, que fue entonado al unísono por cientos de jóvenes que no dudaron en pedirle a la cantante un segundo para tomar una selfie a la distancia.






Comentarios