La presentación de los ocho finalistas del exitoso programa televisivo no logró ser reincorporada a la grilla.


El show con los ocho finalistas del talent show televisivo, suspendido por mal clima la noche del viernes 8 de febrero, no logró ser reincorporado a la grilla.

Por tal motivo, las autoridades del 32° Encuentro Anual de Colectividades dispusieron la devolución de las plateas, en los puntos de venta en las que fueron adquiridas, presentando el ticket.

Asimismo, reiteraron las autoridades que en la jornada de cierre del evento del sábado 9 de febrero, las puertas estarán abiertas de manera gratuita entre las 12 y las 19 para disfrutar de las propuestas de las carpas.

A partir de esa hora, la programación se respetará tal como estaba prevista para el show de Piñón Fijo y el resto de la grilla que se coronará con la presentación de Jimena Barón.

Piñón Fijo vuelve a Alta Gracia.

Jimena Barón debuta en el escenario de Colectividades

Limpieza post temporal

Durante la madrugada y la mañana del sábado 9 de febrero, trabajadores municipales trabajaron intensamente en la limpieza de alcantarillas del sistema de drenaje para su correcto funcionamiento en caso de nuevas lluvias y también en la limpieza de las calles, tras el temporal que azotó violentamente a la ciudad durante la noche del viernes.

Trabajadores municipales limpian alcantarillas y calles tras el temporal en Alta Gracia

Trabajadores municipales limpian alcantarillas y calles tras el temporal en Alta Gracia






Comentarios