Ante unas 30 mil personas, celebró 20 años con la música en una noche inolvidable para Alta Gracia.


Con las 30 mil personas que llegaron por el predio la noche del miércoles 6 de febrero, según las estimaciones de la Comisión Organizadora del Encuentro Anual de Colectividades, Luciano Pereyra alcanzó en convocatoria a Abel Pintos esta edición 32 de la fiesta de la ciudad.

“Me gusta amarte” fue la canción con la que arrancó el bonaerense su show, pasada la medianoche, ante un entusiasta público que coreó todo su repertori. “Sin testigos”, “Enseñame a vivir sin ti”, “Chaupi corazón” fueron algunos de los éxitos que incluyó en su extensa lista.

Para el cierre quedó “Como tú”, coronando una jornada estelar para Colectividades, en un marco de cielo estrellado y clima fresco ideal para la fiesta de la ciudad y el repertorio romántico de Luciano Pereyra.

Luciano Pereyra en el Encuentro de Colectividades 2019 de Alta Gracia

Al bajar del escenario, en una mini conferencia de prensa, el cantante de Luján, Buenos Aires, se mostró “muy contento y feliz de volver a esta hermosa fiesta”, destacando el entusiasmo de la gente y concluyendo que “poder celebrar 20 años con la música en este escenario tan lindo es una bendición”.

Más temprano se habían presentado en el escenario Milo Morcillo, y con transmisión en vivo y en directo para todo el país a través de la Televisión Pública Argentina, “Los Histriones”, la altagraciense Lu Irigoyen con un repertorio melódico, y más tarde los reconocidos Cristian “Lele” Quiroga, Natalia Torti y La Clave, quienes alternaron sus presentaciones con las danzas representativas de Panamá, Chile, la Polinesia y Venezuela.






Comentarios