Abel Pintos encabeza la venta de plateas para Colectividades

Le sigue Luciano Pereyra y más atrás, Jimena Barón y la noche de los finalistas de La Voz Argentina.

Abel Pintos
Abel Pintos

El Encuentro se desarrollará entre el 2 y el 9 de febrero en el Predio del Polideportivo Municipal de Alta Gracia, con accesos desde la Avenida Irigoyen, Bolivia y José Hernández.

A la espera de la comunicación de la grilla completa, día por día, se puede precisar el nombre de los principales animadores de cada jornada: Coki Ramírez el sábado 2; Los Tekis el domingo 3; Abel Pintos el lunes 4; La Peña del Indio Lucio Rojas el martes 5; Luciano Pereyra el miércoles 6; La Barra el jueves 7; los ocho finalistas de La Voz Argentina el viernes 8; y Jimena Barón con Piñón Fijo más temprano en la noche del sábado 9 de febrero.

Encuentro Anual de Colectividades Alta Gracia
Encuentro Anual de Colectividades Alta Gracia

Precios de entradas

Cada entrada individual cuesta 200 pesos y se puede acceder a un pack de diez a 1750 pesos. Estas entradas permiten ingresar al predio cualquiera de las ocho noches del Encuentro.

Entradas Encuentro Anual de Colectividades Alta Gracia 2019
Entradas Encuentro Anual de Colectividades Alta Gracia 2019

En cuanto a las plateas, la noche de Coki Ramírez y la de La Barra tendrán acceso libre para quienes adquieran sus entradas generales. Para la noche de Los Tekis, las plateas oscilan entre los 700 y los mil pesos. Para las jornadas de Abel Pintos y Luciano Pereyra, los precios de platea alcanzan los 2500 pesos. La noche de La Peña del Indio Rojas contará con plateas de 400 y 500 pesos. Para los shows de los finalistas de La Voz Argentina y de Jimena Barón, las plateas cuestan entre 400 y mil pesos. La última noche, entre las 19.30 y las 21.30, para el show de Piñón Fijo cada entrada costará 350 pesos, con la posibilidad de adquirir un pack de tres por 900.

Puntos de Venta

Con Tarjeta Cordobesa, informan desde la Comisión Organizadora del evento que se pueden adquirir entradas en seis cuotas sin intereses más el 20 por ciento de descuento.

En Córdoba, las entradas se venden entre las 10 y las 22 en el Local 514 del Patio Olmos y en el Local 630 del Paseo Lugones, en Cardeñosa y Fray Luis Beltrán. De lunes a viernes, entre las 9 y las 18, en Tarjeta Grupar, en 25 de Mayo 257 y en Estrada Pago Fácil, José Manuel Estrada 160.

En Alta Gracia, en la Municipalidad (Belgrano 15), de lunes a viernes de 9 a 18; en la Oficina de Turismo del Crucero, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30. Y en la Casita del Polideportivo, de lunes a viernes de 17 a 21.