Desde allí se controlará el registro de 19 cámaras, localizadas en la región.


En horas de la mañana del martes 8 de enero, la Sub Comisaría de Anisacate inauguró su Centro de Monitoreo de 19 cámaras de seguridad, conocidas como domos, que tienen la capacidad de hacer registros en 360 grados.

Ocho de estas cámaras toman imágenes de Anisacate y el resto de las vecinas comunas de Villa Los Aromos, Valle de Anisacate, Villa La Bolsa y La Serranita.

Inauguraron Central de Monitoreo en Sub Comisaría de Anisacate

Precisamente, los jefes comunales de estas localidades estuvieron presentes, acompañando al secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, quien enmarcó esta inauguración en “una inversión verdaderamente histórica en materia de equipamiento logístico, tecnológico y de infraestructura para la Policía de la Provincia de Córdoba” que viene realizando la gestión del gobernador Juan Schiaretti, a través de su ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

El intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, por su parte, destacó la importancia de esta incorporación tecnológica para tener registro de lo que ocurre en las rutas de acceso, en las salidas de las escuelas y en los sitios de mayor afluencia turística.

Entregaron dos motocicletas a la Sub Comisaría de Anisacate

La Sub Comisaría de Anisacate, además, recibió dos motocicletas Honda de 250 centímetros cúbicos.

Acompañó la inauguración, el subsecretario de Tecnología, Información y Comunicación de la Provincia, Daniel Pastorino.






Comentarios