En una charla amena, se compartieron puntos de vista sobre la actualidad económica y social.


En la sede de la calle Belisario Roldán, durante el mediodía del jueves 20 de diciembre, el Centro de Comercio recibió a periodistas y titulares de medios de comunicación de la ciudad, para hacer un balance del año.

Vía Alta Gracia estuvo presente y participó de la charla, en la que se abordó con preocupación la caída de ventas registradas durante el año en todos los rubros.

Asimismo, desde la institución se mostraron confiados en que las fiestas y las vacaciones otorguen una cuota de crecimiento. Empero, amén del contexto, apuntaron que entre los desafíos para 2019 está la realización de un análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA).

Como logros del 2018 que se va yendo, subrayaron el impulso que se le ha dado a la comunicación y particularmente a las redes sociales, y la disposición de las subcomisiones de Turismo (a cargo de Bárbara Schuster), de Industria (a cargo de Elisa Cordi y Agustín Valdez) y de Comercio (a cargo de Laura Gandossini y Cecilia Pérez Contreras); que permitieron generar redes para trabajar temáticas específicas.






Comentarios