Abel Pintos, Jimena Barón y los ocho finalistas de La Voz Argentina animarán la edición 32 de la fiesta de la ciudad.


Aún no se ha confirmado oficialmente la cantidad de colectividades que participarán en la fiesta de la ciudad, que en la última edición, según cifras oficiales, convocó a unas 130 mil personas.

Si bien se está terminando de delinear la programación del evento, ya se sabe que el número central de la primera noche será Coki Ramírez. El domingo 3, estarán presentes Los Tekis; Abel Pintos será el principal animador de la noche del lunes 4; el martes 5 se presentará La Peña del Indio Rojas; Luciano Pereyra el miércoles 6; La Barra el jueves 7; el viernes 8 será el turno de los ocho finalistas del programa “La Voz Argentina”; y la noche de cierre tendrá como principal animadora a Jimena Barón y también estará presente Piñón Fijo.

Precios de entradas

Vecinos residentes de Alta Gracia, DNI en mano, pueden adquirir su entrada anticipada a 100 pesos o un pack de diez entradas generales a 750 pesos. En tanto, para público no residente en Alta Gracia, cada individual cuesta 200 pesos y pueden acceder a un pack de diez a 1750 pesos. Estas entradas permiten ingresar al predio cualquiera de las ocho noches del Encuentro.

En cuanto a las plateas, la noche de Coki Ramírez y la de La Barra tendrán acceso libre para quienes adquieran sus entradas generales. Para la noche de Los Tekis, las plateas oscilan entre los 700 y los mil pesos. Para las jornadas de Abel Pintos y Luciano Pereyra, los precios de platea alcanzan los 2500 pesos. La noche de La Peña del Indio Rojas contará con plateas de 400 y 500 pesos. Para los shows de los finalistas de La Voz Argentina y de Jimena Barón, las plateas cuestan entre 400 y mil pesos. La última noche, entre las 19.30 y las 21.30, para el show de Piñón Fijo cada entrada costará 350 pesos, con la posibilidad de adquirir un pack de tres por 900.

Puntos de Venta

Con Tarjeta Cordobesa, informan desde la Comisión Organizadora del evento que se pueden adquirir entradas en seis cuotas sin intereses más el 20 por ciento de descuento.

En Córdoba, las entradas se venden entre las 10 y las 22 en el Local 514 del Patio Olmos y en el Local 630 del Paseo Lugones, en Cardeñosa y Fray Luis Beltrán. De lunes a viernes, entre las 9 y las 18, en Tarjeta Grupar, en 25 de Mayo 257 y en Estrada Pago Fácil, José Manuel Estrada 160.

En Alta Gracia, en la Municipalidad (Belgrano 15), de lunes a viernes de 9 a 18; en la Oficina de Turismo del Crucero, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30. Y en la Casita del Polideportivo, de lunes a viernes de 17 a 21.






Comentarios