La Policía entró tras la autorización de la dueña de casa y aprehendieron al supuesto autor del hecho para trasladarlo a la Comisaría local.


Este domingo en calle Los Zorzales esquina Los Cardenales de barrio La Perla, un hombre fue detenido luego de que acosara a cuatro niñas en la plaza del lugar.

El suceso fue denunciado mediante las redes sociales y luego por la Policía por la madre de dos de ellas. En el escrito, describía: “Hoy, alrededor de las 13:30 hs en la plaza de Barrio La Perla mis hijas estaban jugando con dos amigas, cuando un depravado sucio violador las corrió. Ellas, en su desesperación corrieron y se metieron en la casa de la abuela de una de ellas. Este tipo trato de voltear la puerta para ingresar a la casa, vaya a saber con qué intención. Cuando empezaron a gritar por el miedo, este sucio salió corriendo. Los parientes y amigos de las nenas que estaban con mis hijas salieron a correrlo. Se escondió y de ahí lo sacó la policía”.

Numerosos vecinos, intentaron entrar por la fuerza a la vivienda del sujeto minutos antes de que llegara personal policial.

En el lugar, la Policía entró tras la autorización de la dueña de casa y aprehendieron al supuesto autor del hecho para trasladarlo a la Comisaría local.

Se desconoce aún si el detenido tiene algún antecedente y el caso quedó a cargo de la Justicia.






Comentarios