El Súper TC2000 se define en el Autódromo Oscar Cabalén

Este martes en la sala de conferencia del Kempes se presentó el Gran Premio Coronación que se realizará el 24 y 25 de noviembre.

Súper TC2000
Súper TC2000

Con la presencia de los principales referentes del automovilismo nacional como Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Néstor Girolami, Damián Fineschi, Facundo Chapur y Santiago Mallo se llevó a cabo la presentación del GP Coronación en la sala de conferencia del Kempes.

En esta oportunidad, el Autódromo Oscar Cabalén será escenario de la 12ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, de la 11ª fecha del Campeonato Argentino de Fiat Competizione y del 12º Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault.

La presentación se realizó en la sala de conferencia del Kempes.
La presentación se realizó en la sala de conferencia del Kempes.

Durante el evento de presentación estuvieron acompañando a los pilotos, el Vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.

Cabe destacar que desde el miércoles 21 se realizarán diferentes eventos en Córdoba y en Alta Gracia relacionados a esta competencia, mientras que el domingo el Córdoba Automóvil Club, propietario del Cabalén, festejará los 50 años y se inaugurarán distintas obras.

La venta de entradas ya se realiza a través de la web, ingresando en www.ticketek.com.ar donde también podrás consultar los puntos de venta en la ciudad. El precio de las entradas anticipadas serán de 200 pesos la general y 300 los boxes. El domingo costarán 500 y 700 pesos, respectivamente.

Ardusso WIN - 200KmBA

¡Volvé a festejarlo FACUNDO ARDUSSO - Sitio Oficial! 😀🙌🏽 👉🏽Así vivió el final de los #200KmBA el campeón del Súper TC2000👊🏽🏁 📅📌El Campeonato 2018 se define en Córdoba los días 24 y 25 de noviembre, conseguí aquí tus entradas🎟https://bit.ly/2OAhFfg

Posted by Súper TC2000 on Monday, November 12, 2018