Los golfistas altagracienses lideran las competencias por el país

Estanislao Goya y Santiago Villareal son los representantes de Alta Gracia, que se ubican en los primeros puestos de los torneos que reúnen a los mejores jugadores de nivel nacional e internacional.

Estanislao Goya
Estanislao Goya

Con participación altagraciense se está llevando a cabo este fin de semana el Neuquén Argentina Classic en el campo del Chapelco Golf & Resort.

Este campeonato del PGA Tour Latinoamérica, cuenta con la participación de Estanislao Goya como único representante de la ciudad de Alta Gracia.

El golfista local mantiene un muy buen ritmo con el paso de las jornadas, ya que en la primera ronda firmó una tarjeta de 66 golpes, y se colocó en el primera ubicación, mientras que en la jornada del viernes, finalizó con 139 y se posicionó cuarto.

Recordemos que este certamen que finalizará el domingo, es la antesala del 113º Visa Open de Argentina Presentado por Macro que se jugará a partir de la semana próxima en Pilará Golf Club.

Por último, otro de los jugadores que está representando a la ciudad es Santiago Villareal en el Campeonato Nacional por Golpes para los Caballeros, en Highland Park Country Club.

Con respecto al jugador del Alta Gracia Golf Club, que cerrará su participación en la competencia este sábado, registró en la ronda del viernes, 217 golpes para ubicarse entre los 14 mejores del torneo.