Villa Los Aromos: Carlos Zavala ya ejerce la conducción de la comuna

Este jueves comenzó la licencia del jefe comunal Antonio Bruno, quien se ausenta por un tiempo de la comuna por cuestiones de salud. 

Carlos Zavala, Villa Los Aromos
Carlos Zavala, Villa Los Aromos

Tal como lo anunció Vía Alta Gracia hace algunos días, este jueves comenzó la licencia del jefe comunal Antonio Bruno, quien se ausenta un tiempo de la conducción de la comuna por cuestiones de salud. 

En su lugar, quedó Carlos Zavala, un hombre con vasta experiencia en gestión y política. 

"Hoy estoy como presidente comunal por una licencia de Antonio, que se prolongará seguro por algunos meses. Dejó una comuna ordenada, prolija, con dinero y con los sueldos de sus empleados guardados", aseveró a este medio minutos después de que terminara la reunión que compartió con Bruno en el Valle de Anisacate por cuestiones de seguridad.

Al consultarle si existe la posibilidad de que sea el candidato en 2019, Zavala afirmó: "Me gustaría mucho, es una comuna hermosa. Voy a poner todo el esfuerzo como en cada lugar que he ocupado; pero eso será una decisión que tomará UPC y los vecinos".

"Considero que los reclamos que se le hicieron a Bruno son políticos, todo es política, es algo que salió de la minoría lamentablemente. Quisieron mancharlo. Él tiene una conducta intachable, una trayectoria excelente", aseveró en relación a las denuncias que rodearon al jefe comunal, algunas de ellas incluso tomaron estado nacional.

"Hay mucha política sucia, cada uno utiliza las armas que tiene, y desgraciadamente en política todo vale", finalizó Zavala, quien ha sido Secretario de Gobierno en Alta Gracia, ha trabajado en el ministerio de Obras Públicas junto al ingeniero Hugo Testa y además, estuvo en la Legislatura.