El esgrimista de Alta Gracia recibió un estímulo económico al igual que sus compañeros que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud.


La Agencia Córdoba Deportes realizó este jueves por la mañana un reconocimiento para todos los cordobeses que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputaron del 6 al 18 de octubre pasado en la ciudad de Buenos Aires.

Ignacio Pérez Contreras participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Esgrima

En este reconocimiento tuvo la presencia del esgrimista altagaciense Ignacio Pérez Contreras junto con otros deportistas de la provincia de los que se destacaron: Victoria Miranda, Sofía Ramallo, Josefina Rubenacker, Facundo Zárate y Gaspar Garrone, Julián Quetglas, Delfina Dini, Delfina Villar, Belisario Kopp, Celeste D´Arcangelo y Jeremías Azaña.

Todos los deportistas recibieron un estímulo económico y todos ingresaron al plan de becas 2019.

Cabe destacar que el deportista de Alta Gracia recibió una beca para el 2019 que incluye doce estímulos económicos anuales, obra social, Examen Médico para la Mediana y Alta Competencia gratuito y servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).

​Al finalizar el acto, Ignacio Pérez Contreras afirmó: “Este es un gesto muy lindo para todos nosotros porque nos va ayudar a seguir mejorando en nuestros deportes”






Comentarios