Autoridades municipales y provinciales participaron este jueves por la mañana de la entrega de microcréditos y programas "Mejor Hogar".


Este jueves por la mañana en la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social, se entregaron 38 microcréditos, de los cuales les permitirán a diferentes emprendedores adquirir bienes de capital, herramientas, mercaderías e insumos de trabajo, o mejorar las instalaciones de su negocio.

El acto se llevó a cabo en la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social.

Por otra parte, estos microcréditos que se entregaron son para la población económicamente vulnerable, que no cuenta con apoyo en la banca comercial. Además se entregaron 22 programas “Mejor Hogar” que permitirán a las familias acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos, realizar refacciones o mejoras en sus casas.

Los microcréditos le permitirá a emprendedores adquirir bienes de capital.

En este acto participaron el Intendente Facundo Torres junto a la Secretaria de Equidad de la Provincia de Córdoba Carolina Basualdo, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social, Fernando Mina, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg y el Director General del Banco de la Gente Marcos Darsie.






Comentarios