Comenzaron las obras de infraestructura de gas natural en barrios de Alta Gracia

La instalación será de 8000 metros de cañería aproximadamente que permitirán potenciar la conexión para más de 3.000 familias.

obras de infraestructura de gas natural
obras de infraestructura de gas natural

Este miércoles comenzaron las obras de infraestructura para el desarrollo del servicio de gas natural y obras de extensión de la red para distintos barrios de Alta Gracia.

En el acto participaron autoridades municipales de los que destacaron el Intendente Facundo Torres, junto al Vice intendente, Juan Manuel Saieg, el Director de infraestructura gasífera, Rubén Borello, el Gerente de ingeniería de Ecogas, Eduardo Mantaras y el director de Operaciones y Finanzas de Ecogas, Daniel Rivadulla.

El Intendente Facundo Torres participó en el acto.
El Intendente Facundo Torres participó en el acto.

Gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de Alta Gracia y la empresa distribuidora de gas natural Ecogas, se acordó que la instalación será de 8000 metros de cañería aproximadamente que permitirán potenciar la conexión para más de 3.000 familias.

Todos aquellos barrios que serán beneficiados son: Villa Camiares, Touring, Parque Virrey, Villa Oviedo, General Bustos, Nuevo Amanecer, 25 de mayo, Don Bosco, Lalahenes, Parque San Juan, Loteo Lo tengo, Piedra del Sapo.

El Vice intendente, Juan Manuel Saieg otras de las autoridades municipales presentes
El Vice intendente, Juan Manuel Saieg otras de las autoridades municipales presentes

Con respecto al costo de la obra fue de unos 30 millones de pesos y está previsto que para principios del año que viene ya estén finalizadas.

Para finalizar, el Vice intendente, Juan Manuel Saieg afirmó: "Hay una relación beneficiosa para el uso de gas natural respecto del gas envasado, ya que van a tener un ahorro de $1500 por mes esto es muy positivo y permite a la familia tener una mejor calidad de vida y también económicamente".