Una joven viralizó en las redes un intento de secuestro

Desde la Departamental Santa María aseguran que no hay denuncia registrada. De todas maneras manifestaron que trabajarán en el tema. 

Intento de secuestro en Alta Gracia
Intento de secuestro en Alta Gracia

Ayer por la tarde, se viralizó en la redes sociales el twit de una joven que aseguraba haber sido víctima de un intento de secuestro en barrio Cámara.

La publicación rápidamente rodó por las redes sociales y alarmó a buena parte de la población de Alta Gracia y zona.

"Hoy a las 18:20 por calle Agustín Aguirre esquina Cirilo Allende, un Gol rojo frenó adelante mío, me encerró, y un hombre abrió la puerta  para meterme en el auto. Alcancé a salir corriendo para atrás, del miedo y la desesperación, no pude ver la patente ni la cara del tipo", dice el escrito.

Intento de secuestro en Alta Gracia
Intento de secuestro en Alta Gracia

Consultado sobre el tema, el Jefe de la Departamental Santa María, Comisario Mayor Carlos Destefani, afirmó que no hay denuncia registrada sobre el tema: "Vamos a trabajar en ésto de todos modos, pero no hay denuncia hecha, ni llamado al 101 alertando sobre la situación", manifestó.

Cabe aclarar que se han difundido varios casos similares en el último año, lo que generó que desde la Ficalía llamaran a personal especializado sobre el tema para verificar la veracidad de los hechos. En todos los casos, se comprobó que no habían existido tales hechos.