Un sector de la UCR empapeló la ciudad con su pre candidato

Se trata del abogado Guillermo Gay. Mientras tanto, el elegido del PRO -Osvaldo Coloccini- recorre Alta Gracia y publica su trabajo de "territorio" en las redes.

Guillermo Gay, candidato de la UCR
Guillermo Gay, candidato de la UCR

Un sector de la UCR se decidió a mostrar públicamente cuál es su pre candidato. Sin dudarlo, empapeló la ciudad con 10 carteles mostrando al abogado Guillermo Gay, a quien no se le conoce trayectoria política; pero que si tiene el apoyo del sector que lidera Omar Allende.

Casi en simultáneo a que se hicieran públicas esas imágenes, Osvaldo Coloccini, el elegido del PRO local, publicó en las redes sociales su recorrido por distintos barrios de Alta Gracia.

"Cuando uno intenta cambiar las estructuras, la gente se queja", dijo Allende, luego de que se conocieran varias quejas del círculo interno del radicalismo por postular un candidato que, hasta el momento, no había sido consensuado por la totalidad del partido.

Sin embargo, y a pesar de que muchos creían que luego de esas manifestaciones negativas, el pre candidato "abandonaría el barco", el sector que milita para Mario Negri fue por todo, y llenó la ciudad con quien creen debería ser el que pelee en las elecciones de 2019. 

"El espacio necesita una interna, un mecanismo para que se acomoden todos aquellos que quieren ser. Una interna no es una mala palabra como muchos creen", resaltó Allende.