El número se alcanzó durante la jornada que desarrolló la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social en el parque del Sierras Hotel.


Este sábado un importante número de familias se dio cita al parque del Sierras Hotel a unas jornadas que tuvieron de todo: juegos, música, y sobre todo prevención.

El evento, que se dio en el marco de la Campaña de Vacunación nacional contra el sarampión y la rubéola, fue organizado por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social y se extendió hasta las 19 hs.

“Junto al equipo de la Secretaría, estuvieron acompañándonos el 1° año de profesorado de Educación Inicial del ENSAG y la Asociación de Músicos de Alta Gracia (ASOMA). Se completó el 70% de niños vacunados de la ciudad“, subrayó el funcionario a cargo del Área, Fernando Mina.

Por otra parte agregó que para llegar al 100%, la campaña continuará “casa por casa“,  este martes de 9 a 13 hs en barrio Sabattini,  y el jueves en el mismo horario en el barrio Parque Virrey Oeste.

Mientras que el sábado 3 de noviembre, en tanto, permanecerán abiertos en el horario de 9:00 a 13:00 los dispensarios de Villa Oviedo, Parque San Juan y Parque Virrey. El dispensario Nº 3 ubicado en Urquiza 358 lo hará en el horario de 9:00 a 17:00 hs. 

Cabe recordar que esta campaña incluye a los niños de 13 meses a 4 años inclusive. 





Comentarios