Alta Gracia: un joven permanece en terapia intensiva luego de ser apuñalado

El hecho sucedió en calle Ema Ceballos. Por el lugar, transitaba el adolescente que regresaba de un torneo de jiu- Jitsu en la ciudad de Córdoba.

El joven permanece internado en la Clínica Santa María
El joven permanece internado en la Clínica Santa María

Casi a la misma hora en la que un hombre de 26 años sufrió un disparo de arma de fuego, un joven de 17 años recibió una puñalada. Todo ocurrió en barrio Córdoba de la ciudad de Alta Gracia este sábado a la noche.

El hecho sucedió en calle Ema Ceballos. Por el lugar transitaba este adolescente que regresaba de un torneo de jiu- Jitsu en la ciudad de Córdoba.

Cuando estaba a sólo 500 metros de su casa, lo abordaron dos individuos en motocicleta.

"Le preguntaron por un problema que había pasado en cercanías a ese lugar; él les dijo que no tenía nada que ver. Cuando les dice que no sabía nada, le pegan una trompada en la boca y mi hijo reacciona, y más sabiendo artes marciales. Se traba en lucha con los dos y sale corriendo", cuenta el papá del joven a Vía Córdoba; y agrega: "Cuando llegaba a la casa lo alcanzaron, se defendió nuevamente y peleó con uno de ellos; pero mientras eso pasaba vino el otro de atrás y lo apuñaló", manifiesta.

El adolescente permanece internado en terapia intensiva de la Clínica Santa María, y estaría "fuera de peligro", dice su papá, quien resalta que la herida pasó a milímetros del pulmón.