Falleció Lautaro Lavenia, el joven motociclista que se accidentó en Ruta 5

El siniestro vial ocurrió el pasado miércoles y tras dos días de lucha por su vida, dejó de existir este viernes el Hospital de Urgencias de Córdoba.

Lautaro Lavenia, Alta Gracia
Lautaro Lavenia, Alta Gracia

Lautaro Lavenia, el joven de 18 años de barrio Parque del Virrey, falleció este viernes pasadas las 6:30 horas en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. Desde el miércoles, que se accidentó en su motocicleta, su estado era grave y crítico.

Cabe recordar que Lautaro circulaba en su motocicleta sobre Ruta 5 y al pasar la Rotonda Fangio, a la atura de la distribuidora GMG, un perro se le cruzó, el cual quiso esquivar, pero perdió el control y chocó contra el cordón cuneta de bulevar. El rodado quedó destruido y el joven sufrió fractura de cráneo y severas lesiones.

Vecinos de Alta Gracia, principalmente jóvenes, estuvieron en cadenas de oración por la vida de Lautaro y muchos contribuyeron con la donación de sangre que en dos oportunidades solicitó la familia.

Por ello, Paola, tía del joven, en diálogo con Radio Punto 11, manifestó "La colaboración de la gente no tiene precio, no hay palabras para agradecer".

Según trascendió los restos de Lautaro serán velados en Casa Luppi.