Daniela Ferrari estará al frente de la Dirección Ejecutiva de Pami en Alta Gracia

"Daré lo mejor de mí para que todos los adultos mayores tengan las soluciones que necesitan" manifestó la ex concejal de la ciudad.

Daniela Ferrari
Daniela Ferrari

Este martes trascendió que en los próximos días la abogada Daniela Ferrari, ex concejal de Alta Gracia, asumirá como Directora Ejecutiva del Pami. Ante la novedad, se mostró feliz y comprometida para desempeñarse en su nuevo puesto al servicio de los altagracienses.

En dialogo con Mi Valle, Daniela Ferrari, manifestó que "feliz por el cargo. Un cargo que voy a desempeñar con muchas ganas y a través del contacto cara a cara".

Luego, agradeció "la confianza depositada por el presidente a través del trabajo realizado por Carlos Caserio y Walter Saieg. Estas cosas inevitablemente me traen recuerdos del año pasado cuando muy pocos creían en este proyecto, sin embargo nuestro referente Walter Saieg le apostó desde un principio. Esto habla de la apertura que está teniendo Nación con Córdoba".

Y concluyó expresando que para ella se trata de "un nuevo desafío. Daré lo mejor de mí para que todos los adultos mayores tengan las soluciones que necesitan. Este gobierno nacional está trabajando fuertemente en este tema, por ejemplo en la lista de medicamentos que hoy se dio a conocer. Ese es el primer paso de una serie de acciones que se van a llevar adelante".