Una vez más "El Trucha" vuelve a ser noticia en Alta Gracia y muchos vecinos, a través de comentarios en las redes sociales, mostraron su repudio y a la vez cansancio de que la Justicia no actúe contra éste acosador.

Nicolás Marín, vecino de la ciudad, realizó una publicación en su perfil de Facebook en el que relató la situación de la que fue testigo y decidió actuar en protección de dos jóvenes que fueron acosadas en plena vía pública por "El Trucha".

En comunicación con Vía Alta Gracia, Nicolás comentó nuevamente lo que ocurrió y agregó que no solamente llamó a la Policía, sino que también dio aviso a agentes policiales de infantes que estaban cerca de donde todo sucedió, pero que no supo si respondieron a su alerta y si se presentaron en el lugar.

Luego, agregó "Ojala que puedan tomar cartas en el asunto con esta persona, que puedan hacer algo o tenerla en algún lugar acorde a su situación, siempre se reiteran hecho de éste naturaleza. Siempre lo veo en la calle y veo las noticias que es una persona peligrosa y justo anoche lo pesqué infraganti, le pegué un grito y no le hizo nada a la chica por suerte y gracias a Dios".

"Es una vergüenza que ocurran estos hechos, que no puedan andar ni circular solas las chicas que algún cobarde o enfermo le gritan algo o después las matan. Ya es muy feo lo que está ocurriendo. Este individuo es peligroso para la sociedad. Además también para con los niños y niñas en la calle. Uno no sabe las intenciones de éste persona" sentenció Nicolás.

Por último, manifestó que muchos vecinos resaltaron que la esquina, donde estaba la estación de servicio Marioto, sobre calle 24 de Septiembre esquina España, representa un peligro ya que no solamente el Trucha sino que mucha gente se mete en ese lugar.

Estación de Servicio Mariotto, Alta Gracia