Ocurrió en barrio Parque del Virrey. Se trata de un sujeto de 22 años, que al momento de la detención quiso agredir con una tijera al agente policial.


En la noche de este domingo, en barrio Parque del Virrey, un joven quedó detenido luego de que vecinos lo pescaran infraganti cuando intentaba abrir la puerta de una casa para ingresar a robar. El malviviente, en el instante que la Policía le realizaba el control preventivo, exhibió una tijera y quiso agredir a un agente.

La Policía se presentó en el lugar del hecho y allí la denunciante manifestó que vio al hombre saltar las rejas de la casa y forcejear la puerta de ingreso, pero que al percatarse de la presencia de otros vecinos, se dio a la fuga.

Puerta violentada por el sujeto que quedó detenido, Alta Gracia.

A pocas cuadras de la vivienda, los agentes policiales procedieron al control de un joven, que coincidía con los datos aportados por los testigos. Al momento de identificarse, el sujeto exhibió una tijera y se abalanzó sobre el efectivo, quien logró reducirlo y concretar la detención.

Tijera con la que el sujeto intentó agredir al agente policial que lo detuvo.

Se trata de un joven de 22 años que vive en el mismo barrio donde intentó delinquir. El mismo quedó alojado en la Comisaria de la ciudad.



Comentarios