El procedimiento se realizó éste jueves. Además encontraron un chaleco antibalas de la Policía.


Este jueves tres allanamientos se llevaron a cabo por la Policía en la localidad de Los Cedros, con motivo de investigaciones que se desarrollaron por un caso de robo. En los domicilios hallaron elementos relacionados al hecho, entre ellos innumerables motopartes de la empresa Appia, y quedó detenido un sujeto por intentar agredir a un agente policial y entorpecer el procedimiento.

En uno de los domicilios encontraron una motoguadaña marca Honda, elemento relacionado a actuaciones sumariales caratuladas de robo. Luego en la segunda vivienda, donde también se allanó, se procedió al secuestro de un chaleco antibalas de la Policía, el mismo no tenía numeración y en el momento de su hallazgo, el propietario quiso agredir a un agente, por lo que quedó detenido.

Por último, en la tercera inspección encontraron múltiples motopartes de la empresa Appia, tratándose de guardabarros, suspensiones, transmisiones, cigüeñales, entre otros. La Policía informó que todos los elementos fueron secuestrados por ser materia de investigación.

Cabe mencionar que los procedimientos fueron impartidos por la Fiscalía de Alta Gracia y  participaron personal policial de Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado. 

El caso, por el que se libraron todas las acciones, continúa en investigación.




Comentarios