La Asamblea Feminista Paravachasca convoca a una masiva marcha el próximo domingo 8 y el lunes 9 de marzo a un paro activo y efectivo.


El próximo 8 marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y es por esto que, como sucederá en todo el mundo, la Asamblea Feminista de Paravachasca convocó a una masiva marcha y a un paro activo y efectivo.

Desde la organización, a través de un comunicado, hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad para que participen de la movilización del domingo 8 de marzo. El punto de concentración será a las 18 horas en calle Sarmiento, frente al Monumento del Indio en la ciudad de Alta Gracia, para finalizar en la explanada de la Plaza Solares, frente a la Estancia Jesuítica, con lectura de documento y artistas en escena.

Día Internacional de la Mujer: movilización en la ciudad de Alta Gracia. Créditos: Asamblea Feminista de Paravachasca.

Luego, el lunes 9 de marzo convocan a un paro activo y efectivo. “¡Paramos el mundo! Paro internacional de mujeres, tortas, travas, trans, bisexuales y no binares. Ante la feminización de la pobreza, nos paramos porque podemos y sabemos cómo hacerlo, paramos por nuestras vidas. Nos paramos para repudiar todas las formas de violencias machistas y por nuestro derecho a vivir libres de esas violencias”, justificaron desde la Asamblea Feminista de Paravachasca.




Comentarios