Barrio Nuevo Amanecer: detuvieron a un menor de 14 años por ingresar a robar a una vivienda

Ocurrió sobre calle Falucho. El adolescente es de barrio General Bustos.

Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz
Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz

En la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Alta Gracia, quedó detenido un adolescente de 14 años por ingresar a una vivienda y robarse un disco para cocinar. El hecho ocurrió sobre calle Falucho de barrio Nuevo Amanecer.

El informe de la Policía, manifiesta que agentes de la patrulla preventiva, ante la denuncia por un supuesto robo, se presentaron en el domicilio y dialogaron con el propietario, quien relató que minutos antes observó salir de su casa a un sujeto que llevaba un bulto entre sus manos, y que el mismo al percatarse de que fue visto, arrojó el elemento y se escapó.

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo, que gracias a los datos aportados por el damnificado, sobre la intersección de calle Tucumán esquina Concejal Alonso dieron con el autor del hecho, siendo un masculino menor de edad de barrio General Bustos.

Además, se procedió al secuestro de una barra de hierro, elemento con el que habría violentado alguna entrada de la vivienda para poder cometer con su propósito.