El Polideportivo Municipal se prepara para una nueva edición de "Gimnasia para Adultos"

Las clases se dictarán en distintos días de la semana y estarán a cargo de las profesoras Julia Masciotta y Trinidad Aguilera.

Gimnasia adultos mayores Alta Gracia
Gimnasia adultos mayores Alta Gracia

La Dirección de Deporte de la ciudad de Alta Gracia informó que ya comenzó la edición 2020 del programa "Gimnasia para Adultos" en el Polideportivo Municipal, ubicado sobre calle José Hernández esquina Bolivia. Las clases están a cargo de las profesoras Julia Masciotta y Trinidad Aguilera.

Desde el Gobierno de Alta Gracia, expresaron que esta propuesta está destinada a "personas de ambos sexos y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, salud y compañerismo. El programa consta de actividades físicas, gimnasia rítmica y localizada de bajo impacto, recreación, baile, caminatas charlas y viajes".

Aquellos vecinos y vecinas que deseen participar deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deporte, ubicadas en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

La profesora Trinidad Aguilera dicta las clases los lunes, miércoles y viernes. Por la mañana a las 9 horas y por la tarde a las 17 horas.

Por otra parte, la profesora Julia Masciotta brindará las actividades para adultos mayores los lunes, miércoles y viernes a las 10 horas, y los martes y jueves a las 9 horas.