Pañuelazo 19F: Alta Gracia se adhiere al pedido por el aborto legal

La movilización será éste miércoles 19 de febrero a las 19 horas en la explanada del Reloj Público. Cabe recordar que será una jornada federal.

Mumala Alta Gracia
Mumala Alta Gracia

La ciudad de Alta Gracia se suma, una vez más, a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El "pañuelazo verde" se realizará este miércoles 19 de febrero en la explanada del Reloj Público a las 19 horas.

Este año, la movilización se denominó "19F El Proyecto está en las Calles", ya que en más de 100 ciudades de todo el país se movilizarán en simultáneo, en lo que será una jornada federal, adhiriéndose a la masiva manifestación que se desarrollará frente al Congreso Nacional, en la provincia de Buenos Aires, de cara a la apertura de sesiones legislativas del próximo 1 de marzo.

Desde Marea Alta Gracia, a través de las redes sociales, expresaron "A dos años del pañuelazo que pidió la legalización del aborto, nos volvemos a encontrar, más fuertes y convencidas que nunca. Somos miles de voces y el proyecto está en las calles. La realidad se palpita, el aborto SERÁ LEY en Argentina".

19F

A dos años del pañuelazo que pidió la legalización del aborto, nos volvemos a encontrar, más fuertes y convencides que nunca. Somos Miles de voces y el proyecto está en las calles. La realidad se palpita, el aborto #seraley en Argentina. Te esperamos este miércoles a las 19hs en el Reloj Público.💚 #19f #proyecto2020 #abortolegal

Posted by Marea Alta Gracia on Tuesday, February 18, 2020