Llega la segunda edición del "Carnaval de los Precios" a la ciudad de Alta Gracia

Será el próximo 21 y 22 de febrero. Habrá promociones de hasta el 50% de descuento y 2x1 en productos seleccionados.

Centro de la ciudad de Alta Gracia
Centro de la ciudad de Alta Gracia

En el mes que se celebran los carnavales, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, realizará el "Carnaval de los Precios", donde participarán treinta comercios con promociones de hasta el 50 por ciento de descuento y 2x1 en productos seleccionados.

La propuesta se llevará a cabo por segundo año consecutivo, con el objetivo de promover las ventas locales. Cabe destacar que las ofertas, según el comercio, podrán ser saldadas en efectivo y también con tarjetas de crédito y débito.

Comercios adheridos: Vaquería, Soul Wave, Pintemas, Malena, Bertoldi, Jazmín, Augusta Modas, Morydi, Morydi Casa y Cosas, Hai, Bimbo, Dolores Blaco, Wishful, Weekend, Pikaflor, Chavero, Acqua, Goslik, Cucumber, Mira al Cielo, Beto Joyería y Relojería, Ominim, Alegra, Siempre Reinas, Óptica Moreira Enrri, Capricho, Corina, Alto Brillo y Procel.

¡Llega un nuevo 🎉🎊"CARNAVAL DE PRECIOS"🎉🎊! Cuándo? 👉 Viernes 21 y Sábado 22 de FEBRERO. ¡30 comercios de la Ciudad con descuentos y promociones IMPERDIBLES!

Posted by Centro de Comercio on Thursday, February 13, 2020