La reconocida actriz y cantante argentina pasó por la productora independiente "Quilay", en la que grabó una nueva canción que formará parte de su próximo disco.


Luego de su espectacular participación junto a Los Caligaris en el Festival de Peñas que se celebró en el Anfiteatro Villa María, Natalie Pérez, reconocida actriz y cantante argentina, recorrió unos kilómetros más por la Provincia de Córdoba y visitó a Jorge Rojas, en la localidad de Anisacate.

La intérprete de “Algo tiene”, a través de sus historias de Instagram, comentó que pasó por la productora independiente “Quilay” para grabar un nuevo sencillo musical que formará parte de su próximo material discográfico.

Jorge Rojas, también mediante la misma red social, publicó varias imágenes del paso de Natalie Pérez por su estudio de grabación, y escribió “Una alegría haber recibido tu visita Natalie. Que el camino de la música nos siga encontrando. Gracias por tan significativo regalo”, a lo que ella le respondió “¡Qué lindo! Quiero volver todos los días”.

Pronto, “Un té de tilo por favor”, frase por la que es conocida la cantante, nos deleitará con nuevas melodías, que grabó en la localidad de Anisacate de la mano de un referente de la música nacional, como lo es el ex integrante de “Los Noscheros”. 

Natalie Pérez grabando en la productora independiente “Quilay”, en Anisacate.

Natalie Pérez comentándole a sus seguidores sobre su tarde en Anisacate.




Comentarios