La 33 edición del Encuentro Anual de Colectividades en la ciudad de Alta Gracia, concluyó ante 20 mil personas.


A cargo de La Barra, Damián Córdoba, Camilo y Nardo y el “Negro” Videla, con humor y mucho cuarteto concluyó la trigésima tercer edición del Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia. Con una noche espectacular, hubo un poco más de 20 mil personas dentro del predio, considerándose la velada con más concurrencia del festival.

Parece costumbre que la lluvia sea protagonista en cada edición de Colectividades, sin embargo en éste año 2020, no fue lo suficientemente relevante, ya que las cinco noches pudieron realizarse casi con normalidad, y el escenario mayor “Milo Morcillo”, con mínimos cambios en la grilla, brindó todos los números artísticos que estaban previstos.

Minutos antes de que comenzaran a tocar las figuras principales de la quinta y última velada, el Intendente de la ciudad, Marcos Torres, se expresó ante el público junto al presidente de la Comisión Organizadora, Daniel González. Ambos manifestaron que, a pesar del mal tiempo, estaban muy contentos por el desarrollo de Colectividades, principalmente con el nuevo formato.

Luego, ante una multitud presente, se adueñó del escenario “La Barra”, con la que el público cantó, bailó y recordó clásicos temas de la banda. A penas bajaron del escenario, sin mucho tiempo de diferencia, subió a las tablas Damián Córdoba y dejó todo sobre el “Milo Morcillo”, destacando su interacción con las personas y, siendo su primera vez en Colectividades, cautivó a todos.

La Barra en la última noche de Colectividades, Alta Gracia.

Damián Córdoba en la última noche de Colectividades, Alta Gracia.

El cierre fue con humor, con el dúo cordobés del momento Camilo y Nardo, y por último, con más cuarteto se presentó el “Negro” Videla, La Kuartetera y Vacomoloko.

Cabe destacar, que fuentes oficiales, informaron que dentro del predio de Colectividades hubo un poco más de 20 mil personas, mientras que en las afueras aseguraron que circularon alrededor de 10 mil vecinos y turistas.

Más de 20 mil personas en la última noche de Colectividades, Alta Gracia.




Comentarios