A raíz de la campaña, expresaron "Nos sentimos en total compromiso de aportar en la prevención de situaciones de riesgo en las rutas cordobesas".


La Juventud Radical de la ciudad de Alta Gracia estuvo presente en la segunda noche de la 33 edición del Encuentro Anual de Colectividades, en la que realizaron una intervención de concientización, con el objetivo de remarcar el riesgo que corre una persona si conduce luego de haber bebido alcohol.

La campaña, que contó con el apoyo del Comité Provincial de la fuerza política, se basó en la entrega de material gráfico, que expresaba el concepto “Si tomaste o vas a tomar, NO MANEJES”, #VeranoSeguro.

A través de estas acciones, los jóvenes buscaron realizar su aporte a una recurrente problemática, principalmente en la temporada de verano, que genera accidentes con graves heridos en las rutas y calles de Córdoba.

La Juventud Radical concientizó en Colectividades: “Si tomaste, no manejes”.

Además, jóvenes radicales de Alta Gracia junto a la presidenta del comité provincial Elina Etchart, manifestaron “Como jóvenes radicales, nos sentimos en total compromiso de aportar en la prevención de situaciones de riesgo en las rutas cordobesas, si bien entendemos que los controles en las rutas han aumentado, insistimos en que estas acciones deben estar acompañadas por un contacto directo con la gente donde el concepto sea simple –El que bebe, no conduce. Y el que conduce, no bebe-”.

Cabe señalar que estás intervenciones, llevadas a cabo por la Juventud Radical, se vienen replicando en las distintas localidades en las que realizan festivales.

La Juventud Radical concientizó en Colectividades: “Si tomaste, no manejes”.




Comentarios