Tras algunas modificaciones en la grilla por las condiciones temporales, Cacho Buenaventura, Coki Ramírez y Q Lokura se presentaron en el escenario "Milo Morcillo".


La lluvia, una vez más, fue protagonista en la segunda noche de la 33 edición del Encuentro Anual de Colectividades. Las malas condiciones temporales, provocaron incertidumbre, por momentos, en el desarrollo del evento y hasta cambios en la grilla de los artistas que se presentaron en el escenario mayor “Milo Morcillo”.

En la fiesta más grande de Alta Gracia, se observó muy poca gente y en algunas carpas casi no hubo concurrentes. Fuentes oficiales, estimaron que hubo entre 4 mil y 5 mil personas dentro del predio y en las afueras, se calculó entre 1000 y 1500 vecinos y turistas circulando.

Segunda noche del Encuentro Anual de Colectividades 2020. Créditos Fabián Romero.

Pasadas las 23 horas, antes de lo previsto, Coki Ramírez brindó su espectáculo. La intérprete cordobesa, esa misma noche estaba cumpliendo años y eso fue motivo para que el público junto a sus músicos le cantaran el feliz cumpleaños.

Luego se adueñó del escenario Cacho Buenaventura, donde se explayó con su humor y se pudo reflejar en las risas y carcajadas de un variado público.

Cacho Buenaventura en la segunda noche del Encuentro Anual de Colectividades 2020. Créditos Fabián Romero.

Por último, la banda de cuarteto Q’ Lokura fue la encargada de cerrar la segunda velada de Colectividades. Fue el momento en el que se pudo visibilizar un mayor público, destacándose adolescentes y jóvenes.

Cabe destacar, que por el momento, desde la Comisión Organizadora del Encuentro Anual de Colectividades no han informado cambios para la tarcer noche del evento, que tendrá como figura principal a Estelares. 

Q’ Lokura en el cierre de la segunda noche del Encuentro Anual de Colectividades 2020. Créditos Fabián Romero.




Comentarios