María Cristina está desempleada y solo le alcanza el dinero para pagar el alquiler del precario lugar donde vive con sus hijos. Necesita colaboración con alimentos, ropa y calzado.


María Cristina, vecina de Alta Gracia, está atravesando por una limitada situación económica desde que perdió su empleo, y al ser el único sostén de su familia solicita colaboración con alimentos, ropa, calzado y hasta algunos electrodomésticos para su hogar.

La mujer, oriunda de la Provincia de Buenos Aires, llegó a la ciudad de Alta Gracia junto a sus tres hijos de 10, 11 y 15 años, con el objetivo de buscar una mejor calidad de vida tras el fallecimiento de su esposo.

Actualmente, viven en una precaria casa en barrio Parque San Juan, y como único ingreso monetario percibe de la Asignación Universal por Hijo, con lo que paga el alquiler. Por ese mismo motivo y en dialogo con Vía Alta Gracia, manifestó “Hoy decidí pasar un aviso porque estoy pasando una situación económica muy mala. Estoy viviendo en un alquiler, lo cual pago y no me queda nada de dinero”.

A lo que agregó “Estoy sin trabajo y en estos momentos, estoy necesitando calzado (talle 35 y 37), ropa, algo de mercadería y más que nada, si se podría conseguir, una heladera y un ventilador. Vivo sola con mis hijos y no recibo ayuda de nadie. Tenemos muy pocas cosas, vivimos en una habitación. Cama y colchón ya conseguí. Con lo que me puedan ayudar, se lo voy agradecer a la gente”.

Aquellas personas que deseen colaborar con María Cristina, pueden comunicarse con ella a su teléfono celular: 03547 15566352.




Comentarios