Una vecina de Alta Gracia solicita ayuda: "Estoy sin trabajo y vivo sola con mis hijos"

María Cristina está desempleada y solo le alcanza el dinero para pagar el alquiler del precario lugar donde vive con sus hijos. Necesita colaboración con alimentos, ropa y calzado.

María Cristina, una vecina de Alta Gracia que solicita ayuda
María Cristina, una vecina de Alta Gracia que solicita ayuda

María Cristina, vecina de Alta Gracia, está atravesando por una limitada situación económica desde que perdió su empleo, y al ser el único sostén de su familia solicita colaboración con alimentos, ropa, calzado y hasta algunos electrodomésticos para su hogar.

La mujer, oriunda de la Provincia de Buenos Aires, llegó a la ciudad de Alta Gracia junto a sus tres hijos de 10, 11 y 15 años, con el objetivo de buscar una mejor calidad de vida tras el fallecimiento de su esposo.

Actualmente, viven en una precaria casa en barrio Parque San Juan, y como único ingreso monetario percibe de la Asignación Universal por Hijo, con lo que paga el alquiler. Por ese mismo motivo y en dialogo con Vía Alta Gracia, manifestó "Hoy decidí pasar un aviso porque estoy pasando una situación económica muy mala. Estoy viviendo en un alquiler, lo cual pago y no me queda nada de dinero".

A lo que agregó "Estoy sin trabajo y en estos momentos, estoy necesitando calzado (talle 35 y 37), ropa, algo de mercadería y más que nada, si se podría conseguir, una heladera y un ventilador. Vivo sola con mis hijos y no recibo ayuda de nadie. Tenemos muy pocas cosas, vivimos en una habitación. Cama y colchón ya conseguí. Con lo que me puedan ayudar, se lo voy agradecer a la gente".

Aquellas personas que deseen colaborar con María Cristina, pueden comunicarse con ella a su teléfono celular: 03547 15566352.