Alta Gracia: deambulaba por el Tajamar con los pantalones bajos, exhibiendo sus genitales

La Policía fue alertada por varias personas que se encontraban en el lugar. Se trata de un joven de 20 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien quedó detenido.

Alta Gracia: quedó detenido por exhibir sus genitales en la zona del Tajamar
Alta Gracia: quedó detenido por exhibir sus genitales en la zona del Tajamar

Uno de los epicentros donde familias y jóvenes disfrutan de las tardes, en la ciudad de Alta Gracia, es el Tajamar, pero algo inusual aconteció este domingo en el atardecer. Un sujeto quedó detenido por exhibir sus genitales a las personas que se encontraban en el lugar. Además, insultó y amenazó a la Policía.

El parte oficial manifiesta que en la víspera de la noche, mientras agentes policiales patrullaban por la zona céntrica de la localidad, fueron alertados por varias personas de que en un sector del Tajamar, había "un joven con el torso desnudo y el short bajo, mostrando sus genitales".

Al ubicarlo, los agentes policiales intentaron controlarlo pero el sujeto se retiró del lugar, siendo alcanzado a los pocos metros. Luego, cuando le solicitaron que se identifique, se negó y a los gritos comenzó a proferir amenazas de índole personal y laboral. 

Se trata de un joven de 20 años, oriundo de barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.