Bromas pesadas: viralizaron su foto y lo hicieron pasar como "Prófugo de la Justicia"

Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia, el mismo día en que se desarrolló el "Operativo de Seguridad", que incluyó hasta el helicóptero de la Policía.

Alta Gracia: viralizaron su foto y lo hicieron pasar como \
Alta Gracia: viralizaron su foto y lo hicieron pasar como \

El pasado miércoles, un amplio Operativo de Seguridad se concretó en la ciudad de Alta Gracia, que fue llevado adelante por la Policía de la Provincia de Córdoba y grupos especiales. El despliegue, que incluyó hasta el helicóptero de la fuerza, captó la atención de todos los vecinos y hasta fue motivo para generar rumores y hasta una broma de muy mal gusto.

A solo minutos del inicio del operativo de saturación, comenzó a circular por Whatsapp y redes sociales, la imagen de un joven junto al epígrafe "Se encuentra prófugo y dentro de Alta Gracia, el helicóptero y los móviles tratan de ubicar su paradero. Precaución ya que tiene importante prontuario".

Horas después, la Policía de la Departamental Santa María, se encargó de desmentir esa información y de explicar el por qué de la alta presencia policial. 

El día jueves la madre del joven, que fue escrachado, dialogó con el noticiero de Canal 2 y explicó que se trataba de una broma que realizó un amigo de su hijo, que a pesar de haber sido desmentida por fuentes oficiales "hizo un daño tremendo a la familia…".

Los escracharon en las redes y la noticia era falsa

Un joven fue escrachado en las redes sociales y por Whatsapp y la información era falsa. Viralizaron información falsa de un supuesto prófugo y ahora su madre y hermana salen a limpiar su nombre. Un amigo hizo la broma de mal gusto.

Posted by Canal 2 Noticias on Thursday, January 30, 2020

Vídeo Gentileza Canal 2.