Convocatoria a emprendedoras para participar del Encuentro Anual de Colectividades

El evento se realizará del 5 al 9 de febrero. Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 2 de febrero.

Mujeres emprendedoras
Mujeres emprendedoras

La muestra "Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras", continua su recorrido por los distintos festivales populares que se realizan a lo largo y ancho de la Provincia. Así, como tuvo su lugar en Festival Mionca de la ciudad de Alta Gracia, también lo tendrá en el XXXIII Encuentro Anual de Colectividades, que se llevará adelante en la localidad del 5 al 9 de febrero.

Las emprendedoras que deseen participar con un stand dentro del festival, deberán anotarse a través de un formulario electrónico, hasta el próximo domingo 2 de febrero. Cabe resaltar que, a pesar de ser gratuita la participación, los cupos son limitados.

Desde el Gobierno de Córdoba, expresaron que "Córdoba Tierra de Mujeres Emprendedoras es una iniciativa organizada por los Ministerios de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y de la Mujer, que busca que emprendedoras que se desempeñan en diferentes ramas de la producción tengan la posibilidad de llegar a públicos masivos y diferentes, promocionando sus manufacturas y creaciones en eventos tradicionales y de gran convocatoria turística."

Formulario electrónico.