Guitarreada con "El Indio" Lucio Rojas en Anisacate

El encuentro será este jueves 16 de enero. Iniciará a las 18 horas con juegos de agua "Esperando el Carnaval", y luego a las 19 horas el artista deleitará con su voz. La actividad es libre y gratuita.

\
\

Distintas localidad del Valle de Paravachasca apostaron a esta temporada de verano, con distintas actividades para los vecinos y turistas. Anisacate, con una gran labor del Área de Cultura, propone para este jueves 16 de enero "Esperando el Carnaval", con una guitarreada de "El Indio" Lucio Rojas.

La jornada comenzará a las 18 horas en la plaza de barrio Los Talas con jueves de agua, donde todos los presentes podrán disfrutar del "Carnaval libre de enojos" dispuestos a mojar y mojarse en un momento recreativo. Luego, a las 19 horas, "El Indio" junto a su banda brindarán una guitarreada.

"Esta modalidad la queremos llevar a distintas plazas de Anisacate, para que cada barrio participe en esta movida" destacó Lucio, que invita a todos con reposera y mantas para disfrutar una tarde a pleno sol.

Desde el Municipio informaron que "Esta actividad, de entrada libre y gratuita, se suma a todas las programadas en distintos puntos de la localidad, revisa la programación y sumate a vivir el verano en Anisacate"

✅ Lucio Rojas se suma a las actividades gratuitas. La tarde comenzara a las 18 hs. con juegos de agua 💦 esperando el...

Posted by Municipalidad de Anisacate on Thursday, January 16, 2020