Trabajarán más de 100 efectivos policiales, 8 móviles, 6 motos y 3 móviles de la Policía Caminera. Además habrá controles externos a la ciudad de Alta Gracia.


El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia se encuentra abocado en los últimos detalles del evento principal de la temporada, el XXXIII Encuentro Anual de Colectividades, que se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero. Con motivo de que el festival se desarrolle de la mejor manera y que se pueda disfrutar en todos sus aspectos, el Municipio junto a la Fuerza Policial y la Comisión Organizadora presentaron el “Operativo de Seguridad”.

La U.R.D Santa María aportará un total de 65 efectivos, quienes estarán reforzados por 40 más de otras dependencias policiales. Además trabajarán 8 móviles, 6 motos y 3 móviles de la Policía Caminera. Cabe resaltar que habrá controles externos en los accesos de la ciudad.

Intendente Marcos Torres reunido con las Fuerzas Policiales del Departamento Santa María.

En la reunión, que se realizó en el Ejecutivo Municipal, planificaron la seguridad de otros eventos de masiva concurrencia, como lo son el Festival Mionca y el Día de la Virgen de Lourdes.

La organización estuvo a cargo del Intendente Marcos Torres, el Director General Departamental Sur, Comisario General Jorge López, el Director U.R.D. Santa María Comisario Mayor Carlos Destéfani y el Jefe de Zona Inspección Nº 1 Comisario Inspector Diego Cambronero.

Para finalizar, destacaron que durante los espectáculos la presencia policial, en los distintos sectores de Alta Gracia, no sufren modificaciones y se ejecutan con normalidad.




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