En el acto participaron el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, la legisladora departamental Carolina Basualdo, el intendente David Boaglio y personal policial.


Este lunes la Comisaría de la localidad de Despeñaderos recibió un patrullero 0 kilómetro, siendo una camioneta Chevrolet S10 con matrícula 9007, y siete teléfonos CAT. La entrega de estas herramientas para el personal policial, forma parte del fortalecimiento del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

El acto contó con la participación del Ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, la legisladora departamental Carolina Basualdo, el Intendente David Boaglio, el Director General de las Departamentales Sur, Jorge José López, el Jefe de la U.R.D Santa María, Comisario Mayor Carlos Destéfani y personal policial.

Autoridades participando del acto de entrega del nuevo patrullero y teléfonos CAT a la Comisaría de Despeñaderos.

El intendente municipal agradeció la nueva adquisición para el municipio, y luego el Ministro de Seguridad realizó la entrega simbólica de las llaves, quedando en funcionamiento del nuevo móvil para la ciudad de Despeñaderos.




Comentarios