Se trata de dos jóvenes y un menor de edad. Habrían robado varios elementos, que luego escondieron en un campo de barrio La Marianita.


En la tarde de este lunes, personal policial detuvo a tres sujetos en zona de barrio La Marianita de la localidad de Anisacate. La aprehensión se logró gracias a que vecinos de barrio El Mirador de la ciudad de Alta Gracia, alertaron a la Policía sobre personas sospechosas que transportaban elementos por la vía pública y los escondían en un campo.

Según el informe policial, distintas vecinos de Alta Gracia denunciaron que habían observado a tres jóvenes transportando elementos por la zona y que luego los abandonaban en un campo. Los sujetos al percatarse de que personas observaron sus acciones, se dieron a la fuga.

Gracias a los datos aportados por los denunciantes, en calle Virgen Corazón de María de Barrio La Marianita de la localidad de Anisacate, dieron con los autores del hecho. Se trata de tres muchachos de 19, 20 y 16 años, oriundos de barrio Parque del Virrey y Córdoba, respectivamente, de la ciudad del Tajamar. 

Además secuestraron un tanque de agua, un prolongador, una ventana, un bolso y una máquina de cortar pasto.

Joven detenido por presunto robo, Anisacate.

Elementos que habrían sido robados en la localidad de Alta Gracia.




Comentarios