Brindará dos funciones el 20 y 27 de enero. Los boletos ya están a la venta.


“Somos Bien Argentino”, uno de los espectáculos con mayor inversión y producción artística que este 2020 hace temporada en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz, regresa al Cine Teatro Monumental Sierras con artistas destacados y un impresionante cuerpo de bailarines y músicos. Dos funciones brindarán el 20 y 27 de enero. Los boletos ya están a la venta.

El show, galardonado con el Carlos de Oro en el 2018, ésta temporada propone en escena cuadros coreográficos y musicales de tango, folclore, cuarteto, rock nacional y momentos de mucho humor, que transmiten un puro sentimiento de pertenencia “bien argentino”.

Cabe destacar que Ángel Carabajal, director del espectáculo, convocó para a artistas destacados como Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Marcelo Josset, Marcelo Rodríguez, Facundo Toro, Lisandro Márquez, Los Nombradores del Alba, Jéssica Benavidez y Julián Burgo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en paseshow.com.ar y en la boletería del teatro, ubicado en Avenida Belgrano 249.




Comentarios