Hubo una amplia persecución por la ciudad. El sujeto, tras fugarse, abandonó su vehículo y llamó a la Policía pidiendo "auxilio", manifestando que le habían robado su auto.


Durante la madrugada de este domingo, en la ciudad de Alta Gracia, un sujeto de 25 años quedó detenido tras evadir un control municipal, intentar atropellar una inspectora de tránsito y fugarse. Luego de protagonizar una persecusión policial, abandonó su vehículo en zona de La Hornilla, llamó a la Policía, en el que pedía “auxilio” y manifestó que había sido víctima del robo de su automóvil.

Por razones que se desconocen, el conductor de un vehículo Fiat Cronos evadió un control municipal a cargo de Seguridad Ciudadana, que según el informe policial, realizó una maniobra en la que tuvo intenciones de embestir a la inspectora de tránsito y así logró darse a la fuga.

Minutos posteriores, personal policial divisó el automóvil circulando a gran velocidad, al que intentó detener pero el conductor hizo caso omiso y en consecuencia se emprendió una persecución por múltiples calles de la localidad.

Al no dar con el fugitivo, procedieron a realizar un operativo cerrojo, en el que hallaron el auto abandonado en la zona de La Hornilla. En ese instante ingresó un llamado a la Central de Comunicaciones de la Policía, en el que una persona pedía auxilio, expresando que le habían rob

Los efectivos policiales, al comisionarse en el lugar donde estaba la supuesta víctima, se dan con que se trataba del sujeto al que estaban buscando y quién poseía las llaves del auto que habían hallado minutos antes. Se trata de un joven de 25 años, de barrio Sabattini, quién quedó detenido.




Comentarios