El Galpón Cultural Municipal "Mario Cornejo" ofrece una variada grilla de actividades para estas vacaciones. Entérate de todos los cursos que ofrece.


El pasado 7 de enero comenzó “Experiencia Verano” en el Galpón Cultural Municipal “Mario Cornejo” de la ciudad de Alta Gracia. Ésta temporada ofrece cursos, talleres, seminarios y workshops, siendo 18 actividades distintas, que se dictaran de lunes a sábado en diversos horarios.

Cabe destacar que los vecinos pueden anotarse en cualquier momento del verano y sin pagar inscripción. Para mayor información comunicarse por WhatsApp al 3547 570234, o a través de sus redes sociales, buscándolos en Facebook como “Galpón Cultural Municipal”, en Instagram como @elgalpon y en Twitter aparecen como @Aconfluencia.

Cabe recordar que la Escuela Municipal se ubica sobre calle Doctor Raúl Alfonsín, en diagonal al cuartel de Bomberos. 

Los cursos, talleres, seminarios y workshops son variados y se basan en: Aro Aéreo, Taller de Arte, Bailar Latino, Bachata, Encuentra Tu Voz, Contemporáneo, Dance Kids, Danza Mix, Entrenamiento Funcional, Folclore Infantil, Folclore, Full Dance, Mix Dance Teens, Taekwondo y zumba.




Comentarios