Fundación ADMA: "Comenzaron las épocas de las bicheras"

La organización advierte sobre los cuidados en los animales para evitar el contagio de la miasis. Además solicitan la difusión y colaboración de los vecinos de Alta Gracia.

Fundación ADMA: \
Fundación ADMA: \

"Comenzaron las épocas de las bicheras" así advirtió Fundación Amigos del Mejor Amigo de la ciudad de Alta Gracia. Ésta enfermedad parasitaria, que afecta a cualquier animal vertebrado e inclusive a seres humanos, es frecuente en los meses en donde predomina la humedad y es por esto que desde la organización solicitan a los vecinos un mayor cuidado de sus mascotas.

El aviso partió de un lamentable caso, en el que ciudadanos encontraron a un perro, a pocas cuadras del centro, que estaba contagiado de miasis. Voluntarios de la fundación salieron al rescate, pero lamentablemente ya era tarde, el animal estaba abatido por la enfermedad.

Detrás de cada caso, hay un enorme esfuerzo de ADMA, por lo que solicitan colaboración para que continúen con el voluntariado. Las personas que deseen aportar, deben ingresar a éste link https://bit.ly/2N8PUvZ y donar desde $50 pesos.