El Partido, a través de un comunicado, manifestó "El socialismo apuesta por consolidar el frente Hacemos por Villa La Bolsa y respalda las gestiones de la Presidenta Comunal Verónica Diedrich".


El pasado miércoles, integrantes de la alianza Hacemos por Villa La Bolsa comunicaron que tras una serie de situaciones en las que fueron “ninguneados”, tomaron la decisión de no formar parte de la actual gestión comunal representada por Verónica Diedrich. Ante esto, el Socialismo salió a respaldar a la mandataria.

El Partido Socialista emitió un comunicado en el que ratifica su pertenencia a Hacemos por Villa La Bolsa y su apoyo a la gestión encabezada por Diedrich, sin dejar de mencionar la crítica posición económica que atraviesa la comuna, subrayando quees importante hacer el mayor de los esfuerzos y trabajar en forma mancomunada para lograr superar este momento”.

Comunicado

“Ante la situación planteada por una de las organizaciones políticas que decidió alejarse del frente político Hacemos por Villa La Bolsa, el Partido Socialista ratifica su pertenencia al mismo y su apoyo a la gestión encabezada por la Presidenta Comunal Verónica Diedrich.

En este difícil momento para la Comuna de Villa La Bolsa, donde se ha heredado una enorme deuda, viéndose afectados los servicios y los trabajadores comunales, es importante hacer el mayor de los esfuerzos y trabajar en forma mancomunada para lograr superar este momento.

Lejos de las especulaciones, el socialismo apuesta por consolidar el frente Hacemos por Villa La Bolsa y respalda las gestiones de la Presidenta Comunal Verónica Diedrich. Así mismo, convoca a todas las fuerzas políticas, sociales y a los ciudadanos al diálogo en pos de alcanzar los consensos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa La Bolsa”.




Comentarios