Ocurrió sobre Ruta 5 y calle 8 de barrio Parque San Juan. Un motociclista sufrió fractura expuesta de tibia y peroné. El automóvil que se fugó sería un Ford Fiesta.


El siniestro vial se registró en la noche del martes, en la intersección de Ruta 5 esquina calle 8 de barrio Parque San Juan. Un vehículo que circulaba por la autovía provincial, no colocó la luz de giro al ingresar a la barriada, provocó que una motocicleta lo impactara de atrás y se dio a la fuga. El conductor del rodado menor sufrió fracturas en su miembro inferior izquierdo.

El informe policia relata que la Policía al comisionarse en el lugar del hecho, dialogó con el motociclista accidentado, quien manifestó que mientras transitaba por Ruta 5 en sentido norte – sur, al llegar a la artería 8, un Ford Fiesta que venía circulando delante de él, ingresó al barrio sin colocar la luz de giro previamente y causó que lo impactara de atrás. Cabe destacar que el vehículo se dio a la fuga.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 36 años, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda. Fue trasladado al Hospital local por el servicio de emergencias.

El caso quedó en manos de la Unidad Judicial de Alta Gracia.




Comentarios