La convocatoria es para este viernes 10 de enero a las 18 horas en el banco blanco que fue colocado en su conmemoración, ubicado en la plaza de barrio Los Morteritos de la localidad de Anisacate.


A dos años de la muerte de Teo Rodríguez, el pedido de justicia se renueva y es por esto que el próximo 10 de enero, fecha aniversario del fallecimiento, familiares y amigos se reunirán en el banco blanco que fue colocado en homenaje al pequeño. El mismo está ubicado en la plaza de barrio Los Morteritos, de la localidad de Anisacate.

El caso: Justicia por Teo  

Teo Nicolás Rodríguez Ramírez, de un año y medio, falleció un 10 de enero del 2018 tras ahogarse es una pileta de lona en la guardería “Recrearte” de la localidad de Anisacate.

El informe policial destacaba que el niño recibió asistencia de un médico, quién aplicó las reanimaciones básicas y luego fue trasladado de inmediato al Hospital Arturo U. Illia de la ciudad de Alta Gracia.

En el nosocomio fue nuevamente reanimado, y luego derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, lugar donde en horas de la madrugada perdió la vida.

Cabe destacar que por el hecho, María Inés García Conde (directora de la guardería) y la docente María Elizabeth Sabich fueron imputadas de “homicidio culposo”.




Comentarios