Coki Ramírez y Román Ramonda se presentaran en la apertura de temporada y el 11 de enero se desarrollará el evento deportivo con distancias de 4 y 10 kilómetros.


Anisacate se prepara para una buena temporada de verano con diversas propuestas para los vecinos y turistas. El próximo 9 y 10 de enero se realizará el evento “Verano a Todo Ritmo”, con la presentación de Román Ramonda y Coki Ramírez; y el 11 de enero se desarrollará la 17º edición de la Maratón Integradora Anisacate.

La gran apertura de temporada, tendrá inicio el jueves 9 de enero en el Polideportivo Martín Juncos con “Verano a Todo Ritmo”, a partir de las 21 horas, con la presentación del músico oriundo de La Pampa, Román Ramonda; y continuará el viernes 10, con Coki Ramírez como figura principal. Además habrá más música en vivo, artistas locales, food trucks y mucho entretenimiento.

Luego, el sábado 11 se llevará a cabo la 17º edición de la Maratón Integradora Anisacate. En el evento deportivo pueden participar niños, jóvenes, adultos, mayores, personas con discapacidad y canicross. Las distancias serán de 4 y 10 kilómetros.

Las inscripciones serán el mismo día a las 16 horas en el Polideportivo Martín Juncos, y la maratón comenzará a las 18 horas. Para más información comunicarse al teléfono 3547 58 07 31.




Comentarios