Se trata de un Peugeot Partner. El conductor sufrió varios traumatismos y fue trasladado al Hospital Regional de Alta Gracia.


El siniestro vial se registró en la noche del lunes sobre Ruta Nº36, próximo al intercambiador de Altos Fierro. Allí, se le reventó un neumático a una Peugeot Partner mientras circulaba, motivo por el que dio varios tumbos. El conductor sufrió politraumatismos en su cabeza y miembros superiores, siendo trasladado al Hospital Regional de Alta Gracia.

Según el informe policial, la camioneta de la empresa Choice Geneticsl circulaba en dirección sur – norte, de la localidad de Despeñaderos a la ciudad de Córdoba. El rodado tumbó reiteradas veces, quedando sobre la banquina. Cabe destacar que no hubo otros automóviles involucrados.

El conductor de 39 años y oriundo de la ciudad de Buenos Aires, fue asistido por el Servicio de Emergencias Vittal, donde el personal médico le diagnosticó contusiones varias de cráneo y de miembros superiores, siendo trasladado al nosocomio.




Comentarios